SAN ROQUE 2022.- Interpeñas hizo entrega de los premios del Concurso Fotográfico de este San Roque 2022

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

José Miguel Agudo, Iván Palacio y Rebeca  Pascual han sido los  ganadores de esta edición


 
El martes por la tarde la Federación Interpeñas de San Roque de Calatayud hizo entrega en su sede del Paseo Ramón y Cajal de los premios correspondientes al concurso de fotografía que la Federación convocó para este San Roque 2022.
El Primer Premio, dotado con 200 euros, recayó en José Miguel Agudo Molina,  que presentó una fotografía nocturna realizada durante las fiestas.
El Premio Especial Eduardo Rubio, dotado con 150 euros, ha sido este año para Iván Palacio, que presentó 3 fotografías al concurso, todas ellas realizadas en la plaza de toros el día de las peñas.
Hizo entrega del premio la secretaria de la Federación Interpeñas, Sonia Marta.
Estos dos premios se entregaron a representantes de los ganadores, al no poder acudir ellos a la sede de Interpeñas. Hicieron entrega de los premios el presidente  de Interpeñas, Gerardo Bernal, y la Secretaria Sonia Marta, respectivamente.
Y el premio al mejor selfie fue para Rebeca Pascual Sabroso, que recibió un cheque por valor de 100 euros de manos del Tesorero de Interpeñas, José Luis Pardos. Rebeca,  que presentó 5 fotografías al concurso, el máximo permitido, recogió el premio con su perrita Frida en brazos.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad