CALATAYUD.- 4 años más para Gerardo Bernal al frente de Interpeñas

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Con una Junta Directiva parcialmente renovada


La Federación de Interpeñas renovaba la Junta Directiva conforme marcan sus estatutos cada cuatro años. Una renovación en la que ha vuelto a ser elegido el presidente de la Junta anterior, Gerardo Bernal, que por lo tanto estará cuatro años más al frente de la Federación.
La Junta directiva que le acompañará presentará cuatro caras nuevas: José Antonio Escobedo, Cristian Sarriá, Fernando Iglesias y Jesús Torcal, el resto de la junta ya formaban parte en la anterior etapa: Sonia Marta (secretaria), Juan Manuel Cuenca (Tesorero), Michel Arenas, Angel Anadón, Fabián Franco y José Luis Pardos.
Tal y como ocurriera en la anterior etapa, el objetivo de esta Junta de la Federación de Interpeñas se centra en intentar conseguir que las fiestas de San Roque sean nombradas de Interés Nacional. Con este objetivo trabajará la nueva junta que entre sus ideas tiene el promocionar las fiestas y que tengan mucha más repercusión mediática tanto regional como nacional, en este sentido se valora el realizar alguna actividad relacionada con los récords guinness durante las fiestas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad