CALATAYUD.- Las Bodas de Isabel de Segura en Teruel, no se entienden sin la presencia de Os Fillos d’o Sobrarbe

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un año más el grupo de nuestra comarca estará presente en la recreación histórica más relevante de Aragón


Del 17 al 19 de febrero el grupo de Calatayud Os Fillos d’o Sobrarbe estarán actuando en la recreación histórica más importante de Aragón, las Bodas de Isabel de Segura en Teruel.
Desde el año 2015, la formación musical de Calatayud ha estado presente en todas las ediciones acontecidas, incluso en la edición virtual que se llevó a cabo en el año 2021 a causa de la pandemia. Para que los bilbilitanos hayan conseguido consagrarse en esta celebración, han tenido que evolucionar tanto en el número de integrantes como en su propia música.
Durante la primera edición en la que estuvieron presentes, únicamente acudieron tres músicos, ya que no había más integrantes en la formación. Las primeras apariciones de Os Fillos d’o Sobrarbe, en las Bodas de Isabel, fueron gracias a los contactos previos que existían con las gentes de las haimas participantes.
No sería hasta el año 2018 cuando la organización decidió contar con el grupo bilbilitano para, de forma oficial, entrar en el programa de actos de las Bodas de Isabel de Segura.
Desde ese año, y con un disco de por medio, Os Fillos d’o Sobrarbe ha conseguido consagrarse como uno de los grupos fijos en la programación y en los actos de esta gran celebración. Un grupo con muchísima calidad que sigue escalando posiciones.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad