CALATAYUD.- Paco Herrero Benedí, Peñista del Año para el San Roque 2023

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Peñista de El Cachirulo desde su fundación, en 1.979, presidente de Interpeñas y siempre relacionado con las fiestas


Interpeñas ya ha elegido al Peñista del Año para el San Roque de 2023. En esta ocasión, Francisco Herrero Benedí. Como todos los peñistas del año la elección es más que merecida.
Con trece años se apuntaba por primera vez a una “peña de mayores”, en esta caso a Peña Rouna. En 1979, año en el que se fundó Peña El Cachirulo, comenzó su andadura con esta, por entonces, novedosa peña. Desde entonces ha seguido fiel a sus colores y colaborando con distintas directivas como la formada por Fernando Fatas, Contreras, Jorge Sánchez, El Fito…


De 1.991 a 1995 colaboró formando parte de la directiva de la peña y también con la Federación Interpeñas.
En 2015, fue nombrado Presidente de Interpeñas, junto a César Simón, David García, José Manuel Heredia, Emilio García y Jundi Gil. En esos años Interpeñas daba un paso adelante en distintos apartados y en medios tecnológicos.
Pero si hay algo que destaca de Paco Herrero, es su amor incondicional para con las fiestas de San Roque, y evidentemente para su peña El Cachirulo.
Colaborador también de COPE Calatayud, desde el Grupo Comunicación Calatayud le damos nuestra más sincera enhorabuena en este año que será especial para él, puesto que será el representante de todos los peñistas. Desde luego, un gran representante.

Recogerá el testigo de Armando Pellejer, que lo fue en el último año, 2022.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad