CALATAYUD.- Éxito del Encuentro de Jóvenes Investigadores en Cáncer celebrado en Calatayud

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los investigadores han podido trabajar diferentes temáticas que les preocupan así como interactuar con los ciudadanos de Calatayud

MIEDES 1


Los más de 30 investigadores que se han dado cita en la ciudad bilbilitana han podido trabajar diferentes temáticas fundamentales para su día a día como jóvenes investigadores y que les ayudará durante su carrera como científicos.
En estos tres días ha dado tiempo para aprender a presentar su trabajo en congresos, comunicar resultados científicos, debatir sobre estancias pre y postdoctorales, como divulgar a la sociedad y diferentes acciones competitivas donde los investigadores han votado a las mejores exposiciones.
Uno de los talleres mas interesantes ha sido “Salud mental durante el doctorado” impartido por dos psicólogas de la Asociación Española Contra el Cáncer. Se ha contado con la aportación de tres investigadoras principales y varios postdoctorales que, gracias a su experiencia, han aportado trucos y tips que les ayudarán durante su carrera investigadora.
Este año se ha querido ampliar la integración con la sociedad bilbilitana y para ello han interactuado con estudiantes de diferentes institutos, impartido una charla y el sábado, en el paseo principal, se han encontrado con los ciudadanos para resolver todas las dudas que tuvieran siendo fácilmente reconocibles ya que iban con sus características batas.
Dado el éxito del encuentro el equipo organizador ya está trabajando en el EJIC 2024.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad