El 18 de noviembre Survival Zombie. Una actividad de seis horas de duración va dirigida a todo tipo de público y tendrá como escenario distintas zonas de la ciudad.
La yincana denominada “Survival Zombie”, ha elegido de nuevo Calatayud para reunir a más de 350 personas en torno a una serie de pruebas que buscan la diversión y no la competición. El próximo sábado 18 de noviembre desde las 21.00 horas y hasta las 03.00 horas los participantes se implicarán como zombies o supervivientes en este juego en el que está prohibida la ingesta de alcohol y en el que tienen cabida menores desde los 10 años y adultos sin límite de edad.
Los organizadores de “Survival Zombie”, señalan que Calatayud es una ciudad que tienen marcada en el calendario de la gira de este espectáculo por la gran aceptación que aquí siempre han tenido.
El concejal de Festejos, Héctor Sarriá, ha animado a sumarse a esta iniciativa que dinamiza la oferta de ocio de la ciudad, y que está pensada para un público diverso y familiar. Esta yincana está totalmente guionizada por profesionales, que este año incorporan nuevas calles y localizaciones al recorrido. Los participantes serán maquillados para implicarse y representar su papel en este evento inmersivo en el que no hace falta estar en buena forma física ni cumplir ningún requisito especial.
Quienes quieran forman parte del juego deben previamente inscribirse en la web www.survivalzombie.es. Ahí se encuentra toda la información sobre este evento así como las entradas, que también pueden adquirirse a un precio más reducido en Calzados Belu.