CALATAYUD.- La Feria del Comercio Local, del 12 al 14 de abril

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los establecimientos que quieran estar presentes tienen que solicitarlo hasta el 8 de marzo. Una actividad que organiza el Departamento de Comercio y de Ferias del Ayuntamiento


La cuarta edición de la Feria de Comercio Local de Calatayud ya tiene fechas. El Recinto Ferial bilbilitano se abrirá para esta cita los días 12,13 y 14 de abril.
Los establecimientos que deseen participar y tener espacio  para la venta o exposición deben de presentar su solicitud hasta el viernes 8 de marzo como plazo máximo.  Desde el Departamento de Comercio y Ferias del Ayuntamiento de Calatayud, que organiza esta actividad, se señala que las personas jurídicas tienen que tramitar su inscripción de forma telemática y las físicas pueden utilizar esta misma opción o entregar el original firmado en el Registro del Ayuntamiento, en la Plaza Costa.
Durante esos tres días el Recinto Ferial se llena también con actividades que animan las visitas y con diferentes propuestas dinamizadoras para diferentes edades.  El año pasado fueron más de 30 los establecimientos presentes en esta Feria con la que el Ayuntamiento bilbilitano apoya al comercio local  y las compras de proximidad.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad