Una jornada especial dedicada a bodas, bautizos y comuniones recuperada por la Asociación de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca, que vuelve a poner en valor la moda, la calidad y el servicio de nuestra comarca
A pesar del mal tiempo, Calatayud volvió a brillar este domingo con la esperada recuperación de la Gala de Calatayud Eventos, organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca. El Aula Cultural San Benito fue el escenario donde la moda, la calidad y el servicio de la comarca se pusieron en de nuevo en valor dentro las distintas actividades organizadas por esta Asociación.
El evento contó con un desfile de moda en el que participaron reconocidas firmas locales como Charol Boutique, María Jesús, Tal Cual Moda, Zapatitos en el Desván, De5en5 y Joyería Cintado. Los asistentes pudieron disfrutar también de una degustación de vino, jamón al corte y música en vivo, creando un ambiente elegante y festivo.
Gracias a la colaboración de COPE Calatayud, Vanesa Lafuente, Bodegas San Alejandro, Carmen Estilistas, Foto Estudio Miret, Amibil y Melendo Floristas, la gala pudo ofrecer una experiencia completa y de alta calidad, destacando la importancia del trabajo conjunto para impulsar este tipo de iniciativas.
Raúl Aramburo, presidente de la Asociación, ha destacado la importancia de este tipo de eventos para impulsar el comercio local y visibilizar el talento y la oferta de la zona. “Es un orgullo recuperar esta gala, que pone en valor el esfuerzo y la dedicación de nuestros comerciantes y profesionales del sector”.
Con una gran acogida por parte del público, la Gala de Calatayud Eventos se consolida nuevamente como una cita imprescindible en el calendario local, promoviendo el dinamismo y la proyección del comercio bilbilitano.