CALATAYUD.- Una de las apuestas de Telecinco para esta temporada arranca hoy con sabor bilbilitano

Asier Colás, en los estudios de Onda Cero Calatayud

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El nuevo programa de esta Cadena, “Idol Kids” arranca hoy y entre los niños participantes en este primer programa, un bilbilitano, Asier Colás

Esta noche a partir de las 10 Telecinco estrena en su programación un concurso talent show musical protagonizado por niños. Un nuevo programa de esta cadena que tras haberse retrasado su estreno –previsto para el segundo trimestre de 2020- a causa de la pandemia hoy verá la luz.

El encargado de presentar el programa es una de las caras conocidas de esta cadena, Jesús Vázquez, mientras que el jurado estará compuesto por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean. Se trata de una adaptación española de un formato de gran éxito en casi 100 países desde su estreno en Reino Unido en 2001.

Según Isabel Pantoja, “He cantado en cientos de escenarios, he hecho infinidad de televisión, cine, teatro, en mis casi 50 años de profesión, pero nunca había hecho un programa de televisión como este. Lo he vivido como algo mío, he sufrido, he reído, he disfrutado muchísimo de tanto talento que han demostrado los niños...”

Un programa que se estrena hoy a partir de las diez de la noche en esta cadena.

 

Un joven jotero bilbilitano

Entre los jóvenes participantes en el estreno de este nuevo formato televiso uno de los protagonistas será un bilbilitano, el joven cantador de jotas, Asier Colás, que cantará una espectacular jota. Se trata de un jotero producto de la cantera de Calatayud que se está convirtiendo en una de las promesas más importantes del mundo de la jota en Aragón.

Asier Colás cuenta con once años de edad y este curso comenzará sexto de Primaria. El programa se grababa hace prácticamente un año y para el bilbilitano la experiencia será muy difícil de olvidar. “Lo mejor del concurso fue conocer a los famosos y sobre todo a Isabel Pantoja”. La presión, las cámaras, el público, son factores que impresionan por si solos sin embargo el bilbilitano se sintió muy cómodo. “En el primer programa pasé muchos nervios pero en los siguientes estuve mucho más tranquilo”.

Asier Colás es actualmente Campeón de Aragón de Jota dentro de la categoría benjamín y trabaja a diario con una profesora también bilbilitana y de las mejores voces aragonesas, Yolanda Larpa.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad