ARIZA.- El patrimonio de la localidad en un vídeo que se presenta al concurso Camino del Cid

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Su autora,  refleja el patrimonio más representativo de la localidad

Una de las actividades que organiza a lo largo del año el Consorcio Camino del Cid, es el concurso de vídeos con el que se intenta promocionar distintos aspectos del recorrido por España del Campeador.

En la comarca de Calatayud nos llega uno de los vídeos que se han presentado al concurso, y en el mismo se intenta reflejar el patrimonio más representativo del municipio de Ariza. Para ayudar y que el trabajo pueda obtener más “me gusta”, os dejamos el enlace de Youtube. Es pinchar, verlo y poner el me gusta.

https://youtu.be/L2u46dyI39k

 Básicamente lo que muestra el vídeo según la autora, "son los principales atractivos turísticos de la localidad: la iglesia de San Pedro, la de Santa María, la puerta de la Villa, el mirador, el puente romano, la plaza del Hortal, la estación..."

 

Promocionar los pueblos que forman parte del Camino del Cid

El concurso está pensado para promocionar las localidades que recorre el Camino del Cid. Los vídeos tienen que tener una duración máxima de 1 minuto y se dividen en tres categorías:

  • Viajes.- Con lo que se intenta transmitir la experiencia personal en cualquiera de las rutas del Camino.
  • Nuestros Pueblos.- Dar a conocer cada pueblo del Camino.
  • Cantar de Mío Cid.- Revivir lo que más te gusta del Cantar de mío Cid

La organización cuenta con cuatro premios, tres de 500 euros al mejor vídeo por categoría y el Premio del Público, de 300 euros.

 

 

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad