CALATAYUD.- Desde el sábado vuelven las Noches de Verano con una programación local

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El 3 de julio arrancan con Revuelo Bilbilitano


El Área de Cultura retoma el programa 'Noches de verano', una propuesta cultural segura y al aire libre que dinamizará los fines de semana del mes de julio en Calatayud. Tras la cancelación de 2020 motivada por las restricciones sanitarias, 'Noches de verano' presenta un programa de actuaciones con grupos locales de distintos estilos y ámbitos.
"La mejor manera de volver a la cultura es disfrutando de nuestro talento local. Todos estamos deseosos de verles actuar de nuevo y de asistir a espectáculos seguros aprovechando las magníficas noches de verano en nuestra ciudad", explica la concejal de Cultura, Nuria Amela.
El próximo sábado 3 de julio comenzarán los actos con el espectáculo de 'Revuelo Bilbilitano', seguirán el día 10 con Soul Teller; el Coro Gospel actuará el sábado 17, el día 24 será el turno del Grupo de Jotas Virgen de la Peña y finalizará el programa la Agrupación Musical Pascual Marquina, el 31 de julio.
Todas las actuaciones serán a las 22 horas en la plaza de España, salvo el concierto de la Agrupación Musical Pascual Marquina, que se celebrará en el Recinto Ferial, con el fin de respetar la distancia entre los músicos, que precisan de un escenario de mayores dimensiones.
Aforo reducido
Los interesados en asistir a los conciertos deberán recoger su entrada, que se repartirá de manera gratuita en la Casa de la Juventud de lunes a viernes de 17 a 19.30 horas o en la web www.entradasyreservas.com. El aforo está reducido a 164 asistentes.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad