CALATAYUD.- La Agrupación Musical Pascual Marquina pone este sábado el punto y final a las Noches de Verano

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El concierto será en el Recinto Ferial a las 22.00 horas


El aforo del concierto que ofrece la Agrupación Musical Pascual Marquina este sábado, día 31 de julio a las 22 horas, se duplica y superará los 300 asistentes. Así lo permite el espacio disponible al aire libre en el Recinto Ferial de la ciudad, manteniendo la distancia de seguridad y todas las medidas que requiere el protocolo COVID para la celebración de espectáculos culturales.
El reparto de entradas gratuitas, que hasta la fecha estaba agotado, se amplía por la disponibilidad de nuevas localidades. Los interesados en asistir podrán recoger sus entradas en la Casa de la Juventud (de lunes a viernes de 17 a 19.30 horas) o en la plataforma online www.entradasyreservas.com
La Agrupación Musical Pascual Marquina clausura este sábado el programa cultural Noches de Verano, que ha ofrecido actuaciones y conciertos musicales todos los sábados del mes de julio. Los eventos se han celebrado en la plaza de España con la presencia de los grupos de la ciudad Revuelo Bilbilitano, el Coro Gospel, el Grupo de Jotas Virgen de la Peña, la Agrupación Musical Pascual Marquina y como grupo invitado, Soul Teller.
La concejal de Cultura, Nuria Amela, hace balance positivo de la iniciativa, que ha contado con condiciones atípicas debido a la pandemia: "La ciudadanía tiene ganas de disfrutar de actividades de cultura segura al aire libre como las que hemos ofrecido este mes. Agradecemos la excelente predisposición de las personas que conforman los grupos participantes, que se han adecuado a la normativa y nos han hecho disfrutar con sus actuaciones".

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad