CALATAYUD.- La Agrupación Musical Pascual Marquina se reencuentra con su público

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tras año y media sin actuar ante público la agrupación puso el broche final a las Noches de Verano


Ayer por la noche y en la explanada del Recinto Ferial, tuvo lugar la última actuación de la programación de Noches de Verano que durante el mes de julio ha venido organizando el Ayuntamiento de Calatayud, y en la que se ha puesto en valor, a grupos de Calatayud. La mayoría de las actuaciones se han desarrollado en la plaza de España, aunque esta última, el lugar elegido fue la explanada del Recinto Ferial.
Cerró esta programación, la Agrupación Musical Pascual Marquina con un concierto muy emotivo tanto para músicos como para público, puesto que la agrupación musical bilbilitana llevaba año y medio sin poder actuar ante público por la pandemia. Eso si, la banda no ha parado ni de ensayar, ni de ofrecer sus correspondientes clases ni de programar distintas actuaciones a través de las redes sociales, merced al incansable trabajo de su junta directiva encabezada por su presidente, José Manuel Sancho y por su director, Alejandro Doñágueda. Como ejemplo, el último y emotivo vídeo que han realizado sobre los Gozos a San Roque, adaptados por el director de la banda, Alejandro Doñagueda.
El punto más negativo de la actuación fue que la “noche” tenía de todo menos de “verano”. No acompañó el tiempo en una noche más propia de finales de otoño que de principios de verano. A pesar de ello todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran actuación de estos músicos bilbilitanos y los mismos del calor del público.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad