CALATAYUD.- Venta de entradas de B Vocal mañana de 10.30 a 13.00 horas en el Paseo Cortes de Aragón

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se pondrán a la venta nuevas localidades una hora antes del inicio de cada espectáculo en las taquillas de la Plaza de Toros


La venta presencial de entradas para el musical de B Vocal será mañana viernes, de 10.30 a 13 horas en el paseo Cortes de Aragón (zona de banderas). El concierto tendrá lugar el próximo martes 7 de septiembre en la Plaza de Toros de Calatayud.
Las entradas tienen un precio de 1 euro, ya que el concierto tiene fines benéficos y su recaudación será destinada a las entidades sociales de la ciudad. En este caso será la Fundación Rey Ardid la encargada de colaborar en la venta de entradas.
Buena parte de las actuaciones musicales programadas para los próximos días han agotado la venta online de entradas. Siguen disponibles entradas para el concierto de ABBA Live TV en Flores Tello, Papelería Blanco y Papelería Tere, con la colaboración de Amibil.
El Ayuntamiento podrá a la venta nuevas localidades una hora antes del inicio de cada espectáculo en las taquillas de la Plaza de Toros.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca