CALATAYUD.- Cita con la moda en una nueva edición de la Pasarela Jalón

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tendrá lugar este domingo, 19 de septiembre, a partir de las 12.30 horas, y contará con la participación de diez comercios, que darán a conocer un avance de la temporada otoño-invierno


El desfile cambia su habitual ubicación y como novedad tendrá lugar en el exterior, en la estación de autobuses, donde 70 modelos, todos ellos elegidos a través de un casting popular online, mostrarán las últimas tendencias en moda, así como en calzado, peletería y joyería
Zaragoza, 17 de septiembre de 2021
La ciudad bilbilitana tiene una importante cita con la moda este domingo. La Asociación de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca pone en marcha, tras el parón provocado por la crisis sanitaria, una nueva edición de la Pasarela Jalón, que se celebrará este domingo, 19 de septiembre, a partir de las 12.30 horas.
Como novedad, Pasarela Jalón tendrá lugar en el exterior, en la estación de autobuses de la calle Juan Cruz Melero s/n, donde unos 70 modelos, todos ellos elegidos a través de un casting popular online, desfilarán para dar a conocer un avance de la temporada otoño-invierno.
En esta jornada se contará con la participación de diez comercios: Moc Mooc, Charol, Dagaz, Carpe Diem, Tal Cual Moda, Boutique María Jesús, Calzados Belu, Zapatitos en el Desván, Joyería Ibis y Peletería Mingotes.
Para la presidenta de la Asociación, Maribel Melero, esta cita supone un revulsivo para el comercio de la zona, un sector que ha atravesado momentos difíciles por la pandemia. Melero muestra su satisfacción ya que “se trata de una cita que, en esta sexta edición que sí podemos celebrar, va a contar con un entorno completamente diferente al de otros años: la estación de autobuses”.
Pasarela Jalón 2021 mostrará las últimas tendencias en moda de niños, joven y mujer, así como calzado, peletería y joyería. Un evento, organizado por Beandlife, que no dejará indiferente a su público asistente.

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca