ARAGÓN.- El Gobierno de Aragón pone en marcha un proyecto para formar a jóvenes emprendedores de entre 18 y 30 años

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La inscripción se puede realizar rellenando el formulario de Social Impact Academy: https://impacthubzaragoza.typeform.com/SIA-2021


La Dirección General de Gobierno Abierto e Innovación Social y el Instituto Aragonés de Juventud pone en marcha  la II Social Impact Academy.
Es una iniciativa formativa donde los jóvenes de entre 18 y 30 años que participen vivirán un proceso integral de aprendizaje continuo y experiencial. Para ello, contarán con diferentes profesionales de ámbitos complementarios que colaborarán para que la experiencia de los jóvenes sea lo más enriquecedora posible y el desarrollo de sus proyectos sea fruto de los conocimientos recibidos.
Sus principales características son:
Escuela de formación y capacitación de jóvenes líderes ante los retos globales: desigualdad, cambio climático, brechas digitales, despoblación… 8 sesiones para aprender herramientas comunicativas, gestión de proyectos, trabajo en equipo junto… con 8 charlas inspiradoras de referentes aragoneses en el emprendimiento y liderazgo social.
Mentoría y desarrollo de capacidades e inquietudes en diversos ámbitos (innovación social, medioambiente, investigación, arte y cultura, deporte, etc.) a través de un acompañamiento, apoyo y capacitación para que puedan sacar adelante proyectos sociales, individuales o colectivos
Encuentro/ meeting weekend de preparación para la acción, con intercambio de experiencias, diseño, aceleración y presentación de proyectos.
Bolsa de proyectos y financiación de acciones de innovación social para poner en marcha las ideas de transformadoras después de finalizar la formación en liderazgo
Club de jóvenes líderes aragoneses con actividades grupales de ideación, debates e intercambios para el seguimiento y evaluación de los proyectos.

Más información e inscripciones: https://impacthubzaragoza.typeform.com/SIA-2021

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca