CALATAYUD.- Los alumnos del Taller de Empleo reciben formación en igualdad de género

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los participantes del Taller de Empleo 'Calatayud, recibieron el pasado miércoles la primera de una serie de sesiones del módulo de igualdad de género

Este taller forma parte de su plan formativo complementario de disciplinas genéricas, que amplían su formación a lo largo de este año.
Siguiendo con la colaboración entre las diferentes áreas del Ayuntamiento de Calatayud, esta formación está siendo impartida por la psicóloga Carlota Ariza la integradora social Ana Losilla del Departamento de Acción Social y Ciudadanía del Ayuntamiento de Calatayud.
Estas sesiones formativas se están llevando a cabo en las instalaciones del Centro Municipal de Formación, donde este Taller de Empleo tiene situada su sede, en el Polígono de Mediavega.

PUBLICIDAD


El Taller de Empleo Calatayud Centro Municipal de Formación centra su plan formativo en los certificados de profesionalidad correspondientes a cada una de sus dos especialidades (albañilería y carpintería). Esta formación principalmente teórica se compagina con las acciones formativas complementarias que se imparten de manera transversal, incluidas en el proyecto. Entre ellas se encuentra este módulo de igualdad de género, cuyo objetivo está orientado principalmente a sensibilizar en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres al alumnado, favoreciendo el desarrollo de actitudes críticas hacia las situaciones de desigualdad y discriminación.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad