CALATAYUD.- La Hermandad de la Purísima suspende los actos festivos ante la situación de la Covid

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los actos religiosos de la Purísima, en la parroquia de San Juan


La Hermandad de la Purísima, encargada de organizar las tradicionales fiestas del barrio de la Puerta de Soria, decidía, con un criterio muy acertado, no organizar actos lúdicos este año para la festividad de la Virgen. Según la organización, “en principio estábamos animados a realizar alguno de los actos, pero viendo la situación actual del virus no queremos poner en riesgo la salud de nuestros vecinos y visitantes”. Será por lo tanto el segundo año consecutivo que se suspenden las fiestas como tales.

Actos religiosos
Lo que si que se realizarán serán los actos religiosos, aunque al igual que durante el año pasado, no tendrán lugar en la ermita de la Virgen, en el final del barrio de la Puerta de Soria, sino en la iglesia de San Juan, de esta manera se facilita que todo aquel que quiera asistir lo pueda hacer.
El lunes, 29 de noviembre, comenzará la tradicional novena a la Inmaculada en San Juan, con rosario a las 7 de la tarde y misa a las 7.30.
El miércoles, 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, la misa tendrá lugar en San Juan a las once de la mañana. Tras la eucaristía tendrá lugar una procesión.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad