CALATAYUD.- “Las mil y una noches” de la Escuela de Música de Calatayud

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Más de 150 artistas actuarán mañana a las 19 horas en el Teatro Capitol



La Escuela Municipal de Música 'José de Nebra' presenta este miércoles, día 25 de mayo a las 19 horas, su musical 'Las mil y una noches' en el Teatro Capitol. Un espectáculo en el que participan más de 150 artistas.
Con este espectáculo, la Escuela de Música presenta su audición de verano, un concierto que cada año en estas fechas los músicos ofrecen a la ciudadanía para que conozcan su trabajo.
Quedan unas semanas para las vacaciones pero la Escuela Municipal de Música ya prepara el próximo curso. Del 30 de mayo al 10 de junio se abre el plazo de preinscripción del curso 22/23 para todos los interesados en cualquiera de las especialidades del centro. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Escuela en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el teléfono 976885924 o de manera presencial en la Plaza Alcalde José Galindo.
La Escuela Municipal de Música ofrece formación en las especialidades de piano, violín, guitarra, saxofón, trombón, trompeta, flauta travesera, clarinete, lenguaje musical, música y movimiento, coro, conjunto instrumental, banda, informática musical y música de cámara.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad