CALATAYUD.- Música de película a través de laúdes, bandurrias, guitarras y contrabajos

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La orquesta de Plectro, Ciudad de los Califas actuará el sábado a las 19.00 horas en el teatro Capitol



La 17 Bienal de Música de la ONCE en Aragón se celebra este sábado en el teatro Capitol de Calatayud. Un concierto que tendrá lugar a las 19 horas en torno a la música de película, con la Orquesta de Plectro Ciudad de los Califas y la colaboración especial de Rocío López Laborda. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
La 17 Bienal de Música de la ONCE Aragón incluye en su gira este año a las localidades de Alcañiz, Borja, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Huesca, Teruel y Zaragoza del 2 al 5 de junio.
La Orquesta de Plecto Ciudad de los Califas es uno de los mayores referentes de la música de pulso y púa de España. Presenta por primera vez en Calatayud su 'Música de película', una propuesta para todos los públicos con bandas sonoras emblemáticas entre las que se encuentran El Padrino, Los chicos del coro o temas tan actuales como Juego de tronos.
El sonido de los laúdes, las bandurrias, los contrabajos y las guitarras acompañarán este recital que forma parte ya de la esencia de las bienales de Música de la ONCE. Como broche final al concierto, la joven artista aragonesa Rocío López Laborda cerrará con el Canto a la libertad, que interpretará junto a la orquesta.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad