CALATAYUD.- El arte y la música se dan la mano este domingo en el Paseo Cortes de Aragón

Manuel Loren, presidente de la Asociación de Artistas Mariano Rubio de Calatayud

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A partir de las once la Asociación de Artistas Mariano Rubio presentan una demostración de sus trabajos a la altura de las banderas


El domingo a partir de las once de la mañana y en el Paseo Cortes de Aragón, la Asociación de Artistas Mariano Rubio realizará una exposición de sus trabajos a la altura de las banderas. Una muestra de quince artistas que se mantendrá hasta las 14 horas.
“Arte en la calle”, como nos indica el presidente de la Asociación, Mariano Rubio, “pretende mostrar los trabajos que hacemos a lo largo del año. Una exposición en la que también se podrán comprar estos trabajos”.
En la misma y dentro de los quince artistas que exponen nos podremos encontrar trabajos de muchas ramas tal y como indica Loren, “objetos de artesanía, pintura de todos los estilos, formatos y tamaños, acuarelas, dibujos, grabados, confección…, en fin un poco de todo puesto que cada artista tiene su propio estilo”.

Actuación musical
“Arte en la calle” marina todos los años el arte con algo que casa muy bien como se trata de la música. En esta ocasión y a lo largo de la mañana la exposición estará acompañada por una actuación del Coro Gospel de Calatayud.

También presentes en la feria de Terrer
La Asociación de Artistas Mariano Rubio, no tan solo expone en la ciudad sino que también lo hacen en otras localidades. Su última salida fue el fin de semana pasado en el que una representación de la Asociación expuso sus trabajos en la Feria de Terrer. Una actividad que para el presidente de la asociación es muy gratificante. “En Terrer estuvimos 10 miembros de la asociación, fue fantástico y terminamos muy contentos. Las poblaciones de la comarca también merecen que nos desplacemos y que les podamos enseñar una muestra de nuestros trabajos”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad