CALATAYUD.- La moda y el cine protagonizan los Cursos de Verano de la Universidad de Zaragoza en Calatayud

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Del 5 al 7 de julio



‘Una mirada al cine desde Aragón’ y ‘Moda circular y consumo responsable: Creatividad, comunicación e innovación’ son los Cursos Extraordinarios de Verano que organiza la Universidad de Zaragoza en Calatayud del 5 al 7 de julio.
La aportación aragonesa al cine español es muy destacada y esta mirada basa el curso que coordinan Miguel Ángel Ortiz, profesor de la Universidad Complutense, y  Carlos Gurpegui, docente en la UNED. ‘Una mirada al cine desde Aragón’ profundizará en los perfiles de los directores Segundo de Chomón, Buñuel, Saura y Pilar Palomero, entre otros; actores como Raquel Meller, Paco Martínez Soria o Itziar Miranda; y decorados naturales de importantes producciones cinematográficas como Belchite, Veruela o el Moncayo. El curso concluirá con la emisión del programa de Radio 3 ‘Tres en la carretera’, el jueves día 7 de julio a las 12h. Las inscripciones hay que realizarlas a través de la página: https://cursosextraordinarios.unizar.es/curso/2022/una-mirada-al-cine-desde-aragon.
En segundo lugar, la moda circular y el consumo responsable centran el curso coordinado por Patricia González, de la Universidad Carlos III de Madrid;, María Giraldo, responsable de Comunicación de Gerifarma y Begoña Pérez, de la Universidad de Zaragoza. El periodo de matriculación ya ha comenzado y puede realizarse en la web de los Cursos Extraordinarios de UNIZAR.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad