CALATAYUD.- Llegan las "Noches de Verano" con conciertos al aire libre

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Programación local para el mes de julio

Mas de uno Calatayud


La música en directo toma la Plaza de España con la llegada del verano. El Área de Cultura del Ayuntamiento bilbilitano presenta 'Noches de verano', un programa cultural con conciertos de grupos locales.
El ciclo 'Noches de verano' recupera la presencialidad tras las restricciones marcadas por la pandemia el pasado año. En esta ocasión se recupera el 100% de aforo y se instalarán más de 200 sillas en la plaza.
"Este programa pone en valor el talento local con grupos exitosos y aclamados por el público. Agradezco a todos ellos su excelente predisposición para llenar de cultura y música las noches estivales en Calatayud", explica la concejal de Cultura, Nuria Amela.
El viernes 8 de julio tendrá lugar el primer concierto con el grupo Duo Lost Midgnight. Le seguirá la actuación de Revuelo Bilbilitano el sábado día 9. El tercer concierto del programa estará protagonizado por el Coro Gospel Calatayud el 16 de julio y finalizará el ciclo con el espectáculo del Grupo de Jotas Virgen de la Peña el día 23. Todos los conciertos serán a las 22 horas en la Plaza de España y la entrada será libre.

publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca