CALATAYUD.- “Antología de la Zarzuela”, un espectáculo para el sábado, 2 de julio

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Será en la Plaza de Toros de Calatayud y las entradas ya están a la venta en IberCaja (cajeros y página web) y en la Casa de la Juventud


Más de 100 artistas de referencia tomarán el escenario de la Plaza de Toros de Calatayud el próximo sábado, 2 de julio a las 21.30 horas. ‘Antológica Zarzuela’ inaugura la agenda estival en la ciudad por todo lo alto con la presencia de Nacho del Río (tenor), Montserrat Martí Caballé (soprano) y Beatriz Gimeno (mezzosoprano). A este elenco se une el barítono Luis Santana y la colaboración especial de Beatriz Bernad y el gran bailarín, Miguel Ángel Berna.
El Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza y su director Igor Tantos han seleccionado los aportes corales del concierto. El acompañamiento musical estará integrado por Toño Bernal estará presente con el bajo, Josué Barrés se ocupa de la percusión, Alberto Artigas de la bandurria, J. José Almarza del laúd y Miguel Ángel Tapia del piano y la dirección.
Las entradas ya están a la venta en cajeros de IberCaja y en su página web (https://entradas.ibercaja.es/compra/antologica-zarzuela/20220622ZARZUELA/), también pueden adquirirse de manera presencial en la Casa de la Juventud. El precio es de 16 euros (en grada) y 20 euros (en el ruedo). Podrán adquirirse en la taquilla de la Plaza de Toros una hora antes del espectáculo.

publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca