FUTBOL.- El próximo lunes arranca el Campus de Fútbol Base Calatayud

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

45 inscritos para la actividad. Todavía hay tiempo para inscribirse, esta tarde en Deportes 9 o el lunes antes del inicio del campus en la Ciudad Deportiva


45 jóvenes disfrutarán de dos semanas de distintas actividades en torno al fútbol, a través del décimo primer campus de verano que organiza Calatayud Escuela de Fútbol Base.
Un campus que arrancará este próximo lunes 4 de julio en horario de 10.00 a 13.00 horas, con posibilidad de servicio de guardería a partir de las 9.30.
El precio de la actividad es de 65 euros por semana y de 120 euros las dos. Los más rezagados se pueden inscribir esta tarde en Deportes 9 o a partir del lunes dirigiéndose a la Ciudad Deportiva, a los encargados del campus.
Una forma de conciliar estos primeros días de verano para padres y madres que trabajan y para los más pequeños disfrutando de unas horas en torno al balón.
El campus está pensado para chicos y chicas de 5 a 15 años de edad con un buen número de actividades encaminadas a la mejora técnico y táctica de los participantes, con competiciones internas,  torneos específicos, entrenamiento de porteros, pero sobre todo con un trabajo de preparación importante del personal monitor de la actividad, todos ellos entrenadores titulados de fútbol once, licenciados en educación física, monitores deportivos y monitores de tiempo libre.

publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca