CALATAYUD.- Descenso continuado en el número de visitantes al Museo

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En julio de 2018 durante el mes de julio se registraron 1083 visitas por tan solo 230 en julio de 2022


Cada vez son menos las personas que visitan el Museo de Calatayud según los datos de visitas. Un descenso motivado por la pandemia pero quizás también por el cobro de entrada al Museo de Calatayud que sobre todo se está notando de forma drástica en las entradas de visitantes de la propia localidad que ha caído de forma significativa.
En julio de 2018, el número de personas que pasaron por el Museo de Calatayud ascendió a 1083 personas. En el 2019 la cifra bajó hasta los 549, en 2020 las instalaciones estuvieron cerradas por la pandemia. En 2021 fueron 216 las personas que visitaron las instalaciones mientras que en este mes de julio han sido tan solo 230 los visitantes que han pasado por el Museo. Cifra esta última en la que aparecen tan solo 24 entradas de habitantes de Calatayud, cuando en años anteriores y sin cobro de entrada la cifra era considerablemente más alta.
A este registro de visitas hay que sumar también la situación en la que sigue el yacimiento de Bílbilis. Lo que debería de ser una visita obligada de primer orden sigue esperando las aportaciones de las distintas instituciones con el descontento de los viajeros que visitan el yacimiento.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad