CALATAYUD.- Una réplica de la “Orejona” se expondrá este viernes en el Mesón de la Dolores

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Uno de los actos que organiza la Peña Madridista “Calatayud Merengue” para celebrar su vigésimo quinto aniversario


Los aficionados al R. Madrid y al fútbol en general, tendrán la oportunidad de fotografiarse con una réplica de la Copa más preciada de clubes de Europa, la Champions, puesto que dentro de los actos para conmemorar el XXV Aniversario de la Peña Madridista “Calatayud Merengue”, el viernes 2 de septiembre estará expuesta en el Museo de la Dolores.
Con la conquistada el pasado 28 de mayo, el equipo blanco sumaba su decimocuarta Copa de Europa, siendo de lejos el equipo con más trofeos a sus espaldas. En los 66 años de historia de la Champions League, 22 han sido los equipos que han conseguido alzarse con el trofeo, siendo el R. Madrid el equipo más laureado con 13 títulos de 16 finales jugadas. Un club que ya la ganaba en 1956 por primera vez.
Además de la posibilidad de ver esta réplica de la Champions, la Peña bilbilitana también celebrará el sábado a las 14.00 horas un comida de hermandad entre los socios en el restaurante Valdeherrera en la que se espera la presencia de unos 150 socios de los cerca de 500 que tiene la peña. También se espera la presencia de algún representante de la entidad blanca y de autoridades municipales y provinciales.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad