CALATAYUD.- Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial de Calatayud celebra la Semana de la Salud Mental


El Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial de la Fundación Rey Ardid de Calatayud celebra la Semana de la Salud Mental con actividades que pretenden visibilizar su labor en la ciudad. Este lunes se celebró la tertulia 'No me juzgues, ven a conocerme' en el salón de actos del Ayuntamiento de Calatayud.
Además, hasta el próximo viernes día 14 de octubre puede visitarse la exposición Intercambio de Arte en la Casa de la Juventud donde se ha colocado un lienzo para la libre intervención de los visitantes. La muestra está abierta de 10.30 a 12.30 y de 17.30 a 19.30 horas.
El CRAP también ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas a lo largo de este martes Durante el día habrá talleres de fanzine y de pintura colaborativa.
El CRAP de Calatayud es el centro de referencia para dar soporte a personas con problemas de salud mental de las comarcas de Calatayud, Daroca, Aranda y Valdejalón. Con unos 47 usuarios y 7 trabajadores, la Fundación Rey Ardid ofrece servicios tanto en las instalaciones del CRAP como en el territorio, con desplazamientos semanales de sus profesionales.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad