CALATAYUD.- Nace en la ciudad una sociedad para organizar eventos musicales

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El sábado 22 de julio organizarán el “Calatayud Fest”, 15 horas de música con más de 20 artistas

MIEDES 1


El sábado 22 de julio y en el Recinto Ferial tendrá lugar la primera edición de “Calatayud Fest”, una actividad musical promovida por una nueva sociedad nacida en la ciudad y que se dedicará a la organización de eventos musicales en la zona.
De momento, esta sociedad ya ha comenzado a trabajar en lo que será la primera edición del Calatayud Fest, programada para el 22 de julio y en la que intervendrán más de 20 grupos en dos escenarios que se montarán en el Recinto Ferial.
Sobre el espectáculo, de momento lo que les podemos adelantar es que serán alrededor de 15 horas de actuaciones, en dos escenarios distintos y que comenzará a las cuatro de la tarde.
Uno de los responsables de esta nueva sociedad comentaba a este medio de comunicación que, “estamos hablando con distintos grupos y artistas de renombre, algunos ya están cerrados y también queremos contar con grupos y Dj de la zona. Poco a poco y a través de las redes iremos informando tanto de los grupos participantes como de los detalles del evento”.
De momento lo que podemos adelantar es que el evento estará preparado para dos generaciones distintas, con dos estilos diferentes y en dos escenarios.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad