CALATAYUD.- Poco a poco, la organización del Calatafest ofrece novedades

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La venta de entradas podría comenzar en el plazo de una o dos semanas


Dos escenarios distintos, dos estilos musicales y el objetivo de ofrecer un espectáculo en el mismo recinto para varias generaciones distintas. Este es en suma el proyecto de los organizadores de la primera edición del denominado Calatafest 2023.
Unos conciertos que tendrán lugar el 22 de julio, sábado, en el Recinto Ferial de Calatayud y que contará con la actuación de unos 30 artistas diferentes con dos estilos de música diferenciados.
La organización está ofreciendo poco a poco y a través de las redes sociales noticias respecto a los avances del espectáculo, una forma de marketing que está obteniendo también una buena respuesta.
De momento se desconoce el precio de las entradas, que podrían rondar los 30 ó 35 euros para esas 15 horas de espectáculo.
En el primer escenario se contará con los 40 urban, para artistas nacionales e internacionales, mientras que el segundo será de música remember en el que ya se han dado a conocer algunos de los artistas participantes como: Safri Duo, Chimo Bao, Double You o Selena Leo entre otros.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad