TURISMO.- 'Calatayud enamora', el programa turístico para visitar la ciudad con motivo de San Valentín

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La ruta del amor con Carlos de la Fuente, conciertos y menús especiales de San Valentín

ARIZA 2


El Área de Turismo del Ayuntamiento bilbilitano ha organizado un programa de actividades para el fin de semana del 11 y 12 de febrero. La relación de Calatayud con San Valentín se encuentra en la Basílica del Santo Sepulcro donde se custodian las reliquias del patrón de los enamorados. Un motivo que se suma al intenso programa de actividades de ocio, gastronomía, cultura y deporte que completan el plan del fin de semana en Calatayud.
'La ruta del amor' es el programa de visitas guiadas a cargo de Carlos de la Fuente que tendrá lugar tanto el sábado como el domingo a las 11.30 horas. Esta visita recorrerá distintas ubicaciones de la ciudad en torno a las historias de amor, donde no faltará la visita a la reliquia del patrón en el Santo Sepulcro, que estará expuesta durante el fin de semana y hasta el 14 de febrero. Los interesados en asistir pueden inscribirse en la Oficina de Turismo. La Plaza del Fuerte acogerá dos conciertos el sábado a partir de las 19 horas con los grupos 'Autobahn rock band' y 'A poco no llegamos'.
Bares y restaurantes de la ciudad se han implicado en esta celebración. Durante el fin de semana se ofrecerán menús especiales por San Valentín en el Hotel Globales Castillo de Ayud, el Restaurante Luz de Led (Benedictino), el Hotel Marivella, restaurante Puerta de Terrer, el Mesón de la Dolores y el Hotel Arco de San Miguel. Además, la Asociación de Hosteleros de Calatayud organiza una ruta de tapas.
Pruebas deportivas
Gambito Golf Calatayud celebra un Torneo de Golf especial San Valentín el 11 de febrero y los días 18 y 19 tendrá lugar el Torneo de Pádel especial San Valentín, en las mismas instalaciones de Gambito Golf, donde también se pueden realizar las inscripciones.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad