FERIAS.- Reconocimiento del Ayuntamiento de Calatayud a los alcaldes de “barrio”

Fiestas Patronales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El acto tuvo lugar el pasado viernes en el Teatro Capitol


Todos los Alcaldes de Barrio y Representantes de Alcaldía recibían el viernes pasado el Premio Ciudad de Calatayud.
El Ayuntamiento de Calatayud en Pleno y por unanimidad acordó esta distinción como homenaje y agradecimiento a tantos años de trabajo en beneficio de la comunidad. Se entregaba este diploma y medalla a quienes están en el ejercicio de su actividad en la actualidad y que son. Teresa Serrano, de la Puerta de Soria, Carmen Gimeno, de Consolación, Manuel Martínez, de San Antonio, Román Hernández, de Torres, Antonio Cuenca, de Huérmeda, y Jesús Ángel Hernández, de Embid de la Ribera.
Igualmente se entregaba esta distinción a quienes durante años fueron la voz y los interlocutores de sus vecinos con las diferentes Corporaciones municipales. Marí Cruz Rubio y Julia Grimal, por la Puerta de Soria, Cecilia Yagüe, por Consolación, Juan Antonio Roldán y Santos García por San Antonio, y Tomás Millán por Embid de la Ribera.
No pudieron estar pero se les hará entrega del Premio a Juan Antonio Trasobares y Rafael Trasobares, ambos de Embid de la Ribera, a Mariano Esteban de Consolación y Miguel Ángel García de Huérmeda. Hubo en esta entrega un recuerdo especial para dos Alcaldes de Barrio ya fallecidos.  Clementino Pablo, de Torres, y Felipe García de Huérmeda.


En este acto además se presentaron a las tres jóvenes representantes de la juventud bilbilitana. Son Andrea Rodríguez Entrena, propuesta por la Escuela de Fútbol Base de Calatayud. Sofía Alcalá Sánchez,  a quien presentaba la A.C.R Club Consolación de Calatayud. E Inés Pablo Montañés, presentada por el Club de Actividades Acuáticas de Calatayud.
El acto terminó con la intervención del Mantenedor de las Fiestas de la Virgen de la Peña que es el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad