El Grupo Municipal Socialista pregunta en el Pleno por las fiestas de San Roque y las de la Virgen de la Peña

De momento sin información sobre San Roque

Fiestas Patronales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde afirma que se están manteniendo reuniones con Interpeñas


El grupo municipal socialista preguntaba en el pleno sobre la celebración de las fiestas de San Roque y de la Virgen de la Peña.
En cuanto a San Roque las preguntas versaron sobre las reuniones que se han tenido tras la pandemia con Interpeñas, la opinión de la alcaldía sobre la celebración de las mismas, cuando adoptará alguna decisión y quien asesora sobre este tema.
El alcalde contestaba que de momento se han mantenido contactos telefónicos con el presidente y vicepresidente de Interpeñas, decidiendo posponer una reunión presencial, al objeto de ver la evolución de desescalada y la normativa del mando único.

Virgen de la Peña
En relación con las fiestas de septiembre el Partido Socialista preguntó por las reuniones que se han mantenido en este aspecto, la opinión de la alcaldía, fechas en las que adoptará alguna decisión y asesoramiento.
El alcalde contestaba que por el momento no hay ninguna decisión tomada. “Sería imprudente por mi parte adelantar acontecimientos y por supuesto estamos hasta el final del decreto de alarma bajo mando único”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad