CALATAYUD.- No Fiestas de la Virgen de la Peña. Artículo publicado en el semanal La Comarca por María Pilar Anglada, concejal de Vox en el Ayuntamiento

María Pilar Anglada, concejal por VOX en el Ayuntamiento

Fiestas Patronales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un extraño año

Terminó el mes de agosto y vuelve el fresco,  después del  verano vivido, con parques cerrados y vacios, sin fiestas en los pueblos, que se vuelven a quedar vacios.

Esperamos volver al bienestar y tranquilidad  que había antes de la pandemia. Que nuestros niños y jóvenes vuelvan con  normalidad a las clases, a sus salidas y a dar vida a los parques y calles Bilbilitanas

Que nuestros mayores vivan tranquilos, disfrutando de sus familiares ,sin miedo alguno.

Que extraño se nos hace este verano, sin nuestras fiestas de San Roque, sin escuchar sus charangas, ni la alegría vivida esos días de las fiestas por  los bilbilitanos.

Extraño también el principio del mes de septiembre, sin las fiestas en Honor a  nuestra Virgen de la Peña, sin  la feria, ni pasacalles con Gigantes y cabezudos, sus festejos taurinos, actuaciones musicales y nuestra gente ataviada con el traje típico Aragonés.

Todo muy extraño, pero sin perder  la esperanza de poder celebrar todo el próximo año, con la tranquilidad de la llegada del fin de la pandemia.

publicidad
publicidad

Semanal La Comarca