CALATAYUD.- Interpeñas convoca el Concurso de chapas de las NO fiestas de San Roque 2021

Fiestas Patronales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tras el éxito que tuvo la chapa solidaria que se puso a la venta con motivo de las NO Fiestas de San Roque 2020, la Federación Interpeñas de San Roque de Calatayud ha decidido repetir la experiencia y han vuelto a organizar un concurso para diseñar una chapa que se pueda  lucir en las camisas el próximo año.


Las bases del concurso se pueden consultar en los perfiles de Facebook e Instagram de la Federación Interpeñas. Se trata del Concurso de chapa Interpeñas de las NO Fiestas de San Roque 2021.
Pueden tomar parte en este concurso las personas físicas o jurídicas que lo deseen, individual o colectivamente, cualquiera que sea su origen y lugar de residencia, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas. Los trabajos se deberán entregar por medio de correo electrónico, con la mayor calidad posible. Y el correo de envió es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El asunto del correo electrónico deberá reflejar “Concurso de Chapas 2021” y el nombre completo del autor. De entre las chapas recibidas el jurado seleccionará un máximo de 20 obras, que subirá a la Web para su exposición previa a la resolución del concurso. Los trabajos presentados deberán tener una forma cuadrada y en ellos deberá aparecer el lema “Fiestas de San Roque 2021”. Interpeñas ha establecido un primer premio de una chapa para San Roque 2022. Un segundo premio de un reloj de San Roque. Y un tercer premio de un lote de vino de la Denominación de Origen Protegida Calatayud.
La fecha límite para la recepción de las chapas es  las 24:00h del día 1 de agosto de este 2021, y el fallo del Jurado será inapelable.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad