FESTEJOS.- La Almunia y Ateca ya cuentan con el cartel anunciador de sus fiestas

Fiestas Patronales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En Ateca se celebran del 7 al 10 de septiembre y en La Almunia a finales de septiembre


Las tres principales fiestas en nuestra zona que tendrán lugar durante el mes de septiembre nos lleva a Calatayud, La Almunia y Ateca.
En la capital de Valdejalón el pasado martes se daba a conocer el cartel anunciador en el salón de plenos del Ayuntamiento, cartel anunciador y portada del programa de fiestas, cuyo autor es Juan Moneo. Unas fiestas en honor a Santa Pantaria que se celebrarán a finales de septiembre.
En Ateca, las fiestas en honor a la Virgen de la Peana serán del 7 al 10 de septiembre. También se conoce desde hace días el cartel anunciador de las mismas.
Unas fiestas, que de alguna manera tendrán el pistoletazo de salida mañana sábado, con la Presentación de las Majas 2022, que tendrá lugar en el pabellón a partir de las 00 horas. Un año en el que las Majas serán más numerosas que en años anteriores al no celebrarse las fiestas durante los dos años anteriores.
Alexia Polo, Ariadna Gómez, Itziar Sánchez, Judith Maestro, Lucía Bernal y Aínoha Cantería recibirán el sábado su correspondiente banda representativa de las fiestas.
El cartel anunciador de las fiestas es obra de Lara Domingo, mientras que el Peñista del Año en las fiestas de Ateca será Manolo Domingo, de la Peña La Sordera.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad