VIRGEN DE LA PEÑA.- Actos para viernes, sábado y domingo

Fiestas Patronales
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Lo que nos queda de fiestas en honor a la Virgen de la Peña

 

Viernes, 9 de septiembre
10.30 h. Tercera salida de la comparsa de gigantes y cabezudos desde el edificio de Claretianos, efectuando el siguiente recorrido: C/ Fernández Ardavín, Plaza Darío Pérez, Avda. San Juan, C/ Dicenta, C/ Marcial, C/ Bodeguilla, Plaza Del Mercado (foto oficial con todos los niños que acompañen a la comparsa con su cabezudo), C/ Gotor, Plaza San Miguel, C/ San Miguel, C/ del Carmen, Plaza del Sepulcro, Plaza del Sepulcro Baja, Plza. Alcalde José Galindo, Paseo San Nicolás de Francia, Paseo Cortes de Aragón (a la altura de las banderas se hará un baile infantil con todos los niños que lleven su cabezudo), Plaza del Fuerte, C/ Juan G. Bermúdez, C/ Coral Bilbilitana, Plaza Barrera de Marcial y C/ Fernández Ardavín.

11.00 h. Concurso de habilidad y destreza con tractor y remolque, en la Puerta de Terrer.

11.00 a 13.00 h. Hinchables para los más pequeños en la Plaza de España.

17.30 h. Taller Restaurante Planeta Tierra en el parque Fernando el Católico. Un restaurante en el que no se come nada y en donde se degustan ideas, se comparten juegos, se mastican realidades..., para mezclar opiniones, salivar
preguntar y reírse a carcajadas. Una manera lúdica de conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (O.D.S). Actividad organizada desde el Departamento de Medio Ambiente.

18.00 a 20.00 h. Encierro Infantil. Salida desde Plaza de Costa, Plaza San Francisco, C/ Lopez Landa, Paseo Cortes de Aragón, Plaza del Fuerte, C/ Rúa de Dato, C/ Marcial, para terminar en Plaza Joaquín Costa.

18.00 a 20.00 h. Hinchables para los más pequeños en la Plaza de España.

20.00 h. Nombramiento como Hijo Adoptivo de la Ciudad a D. Fernando Alegre Arbués en la Colegiata de Santa María.

00.30 h. Actuación de la orquesta ‘NO COMENT’ en la Carpa Municipal de Casa de la Juventud con entrada pública y gratuita, al término de la misma habrá DJ.


23.30 h. Concierto de EL ARREBATO en el Recinto Ferial.


Sábado, 10 de septiembre
10.30 h. Cuarta salida de la comparsa de gigantes y cabezudos desde el edificio de Claretianos, efectuando el siguiente recorrido: C/ Fernández Ardavín, Plaza Barrera de Marcial, Avenida San Juan el Real, C/ Dicenta, Rúa de Dato, C/Barrera, C/Trinquete Bajo, C/San Miguel, C/ Gotor, Plaza de España, C/ Bodeguilla, Plaza Bardagí, Plaza Costa, C/ San Benito, C/ San Iñigo, C/ Padre Claret, Paseo Cortes de
Aragón, Plaza del Fuerte, C/ Rúa de Dato, C/ Dicenta, Avda. San Juan el Real, Plaza Barrera de Marcial y C/ Fernández Ardavín.

11.00 a 13.00 h. Hinchables para los más pequeños en la Plaza de España.

12.00 h. Tradicional concierto de ferias de la Agrupación Musical Pascual Marquina en la Colegiata de Santa María.

12.30 h. Actuación de SANTI DÍAZ en el paseo Cortes de Aragón.


17.00 h. Corrida de Toros en Coso de Margarita con los diestros Finito de Córdoba, Manuel Escribano y el Fandi; reses de Julio de la Puerta Castro.


22.00 h. Festival de jotas a cargo del Grupo de la Escuela de Jotas en la Plaza de España.

00.00 h. Concierto del bilbilitano Jesús Sanchís en el Recinto Ferial, al terminar, sesión con los DJ nacionales Bruno Torres, Sergio Originals y Dani Massi. Entrada gratuita.

00.00 h. Actuación de orquesta FIBRA en la carpa municipal de la Casa de juventud, al terminar, sesión de DJ. Entrada gratuita.

Domingo, 11 de septiembre
10.30 h. Quinta salida de la comparsa de gigantes y cabezudos desde el edificio de Claretianos, efectuando el siguiente recorrido: C/ Fernández Ardavín, Plaza Barrera de Marcial, Plaza Comunidad, C/ Salesas, Puerta de Terrer, C/ Herrer y Marco, Plaza Santa María, C/ Vicente Lafuente, C/ Rúa de Dato, Plaza La Leña, C/  Soria, Barranco Soria, C/ Barrio Verde Bajo, C/ Cuesta Torremocha, C/ Consolación Alto, Cuesta Santa Ana, C/ Consolación Alto, C/ Consolación Bajo, Puente Seco, Plazuela Judería, Puente Seco, C/ Barrio Nuevo, C/Mariano Rubio, C/Musas, C/
Fernandez Ardavín.

11.00 a 13:00 h. Hinchables para los más pequeños en la Plaza de España.

11.30 h. Concentración de músicos desde 1992-2022 organizado por la Agrupación Musical Pascual Marquina.

12.00 h. Pasacalles Agrupación Musical Pascual Marquina.

12.30 h. Homenaje a Pascual Marquina. Interpretación del pasodoble ‘España Cañí’ en el busto de Pascual Marquina en la Plaza Primo de Rivera.

13.00 h. Actuación de forma intinerante por Paseo Cortes de Aragón del grupo Corral Blanco en colaboración con el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calatayud.

17.00 h. Revista de variedades a cargo de la Compañía de Luis Pardos con el espectáculo ‘Ellas ellos y nosotros@’, en el Teatro Capitol, homenaje a la Tercera Edad. Entrada EXCLUSIVA CON INVITACIÓN, que se repartirá en las distintas residencias y centros de la ciudad.

18.00 a 20.00 h. Hinchables para los más pequeños en la Plaza de España.

20.00 h. Revista de variedades a cargo de la Compañía de Luis Pardos.

22.00 h. Traca fin de fiestas en Plaza del Fuerte.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad