CALATAYUD.- Desde hoy y hasta el 3 de diciembre, la patata, el huevo y la cebolla se convierten en protagonistas de la II Ruta de la Tortilla

Gastronomia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Esta mañana se presentaba esta II edición en la que participan 18 establecimientos hosteleros de la ciudad


El concejal delegado de Hostelería del Ayuntamiento de Calatayud, Arturo Ballano, junto con la Presidenta de la Asociación de Hosteleros, Merche García, han presentado esta mañana la segunda edición de la Ruta de la Tortilla. Un concurso en el que se busca “la mejor tortilla de patata” y en el que participan 18 establecimientos hosteleros de la ciudad: Anyelo, Babiera, Clemente, Edo, Globales, H'elen Café, La Abadía, La Charluca, La Dolores, Mamá Dolores, Panorama, Pescadito Frito, Queve-edo's, Restaurante Paco, Rincón de Manolo, Rioja, Tizón y Xalón.
Como indicaba la presidenta de la Asociación, Merche García, “este tipo de campañas las solemos hacer coincidiendo con temporadas un poquito más flojas, como es el mes de noviembre”.
El concejal delegado de Hostelería, Arturo Ballano explicaba también la forma en la que se puede participar en el concurso. “No es necesario pasar por todos los establecimientos, aunque si que es lo recomendable. Los participantes podrán rellenar el boleto en cada establecimiento en el que prueben la tortilla y de esta manera participarán en el sorteo de 5 lotes de Navidad”.
Es la segunda ocasión en la que tanto la Asociación de Hosteleros como el Ayuntamiento de Calatayud organizan este concurso en busca de la mejor tortilla.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad