GASTRONOMÍA.- La DOP Calatayud, en la inauguración del centro de innovación gastronómica de Aragón.

Gastronomia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

DOP felicita a la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca por esta iniciativa y aporta una colección de sus mejores vinos en el acto de inauguración.

La Denominación de Origen Protegida (DOP) Calatayud ha estado presente y colabora en la inauguración del Centro de Innovación Gastronómica de Aragón, acto que se ha celebrado hoy en el Parque Tecnológico de Walqa en Huesca.

Para ello, desde el Consejo Regulador se ha realizado una selección de una docena de referencias de las principales bodegas de la DO que se han degustado en el acto inaugural, mostrando así el apoyo a esta iniciativa gastronómica.

Desde la Denominación la puesta en marcha de este centro de innovación “contribuirá a prestigiar aún más la gastronomía aragonesa, en la que los vinos de Calatayud quieren estar muy presentes, aportando las características especiales de las garnachas de altura”, ha señalado el presidente del Consejo Regulador, Miguel Arenas.

Para la DO Calatayud, la gastronomía y el vino de las denominaciones de origen forman parte de las señas de identidad cultural aragonesas, al tiempo que comparten muchos aspectos en su potencial de desarrollo.

Desde la DOP Calatayud felicitan a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca por esta “magnífica” iniciativa y ofrecen su apoyo para posibles colaboraciones futuras.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad