MALUENDA.- Presentación del libro "Tránsfuga. 40 cuentos sobre la política"

Libros
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Será el martes, 20 de octubre a partir de las 19.30 horas en la Casa de Cultura

El próximo martes, 20 de octubre a las 19.30 horas en la Casa de Cultura de Maluenda, el escritor y politólogo Julio Embid presentará su nuevo libro “Tránsfuga. 40 cuentos sobre la política”.

El autor es de Maluenda y el libro de ficción cuenta, a través de cuarenta historias cortas y separadas, algunas de ellas relacionadas, la forma de explicar de cómo se trabaja en la política, como funciona el Congreso de los Diputados y los distintos niveles de administración. No tan solo los políticos o los políticos relevantes, sino también los ujieres, los jefes de prensa, los ministros, los auxiliares, los secretarios, los miembros de la oposición, y todos los personajes que tienen diferentes responsabilidades.

Julio Embid, acaba de comenzar la gira de presentaciones por Aragón y esta es especial al realizarla en su municipio de nacimiento.

El autor nació en Barcelona en 1983 y su familia desciende de Maluenda. Es licenciado en Ciencias Políticas y en Periodismo. Entre 2008 y 2015 trabajó como subdirector del Laboratorio de la Fundación Alternativas. Desde julio de 2015 hasta noviembre de 2017 fue Jefe de Gabinete del Consejero de Presidencia Vicente Guillén y es autor de varios libros.

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca