CALATAYUD.- Entrega del premio de Novela Histórica "Ciudad de Calatayud" a Eloy Morera por "Cutanda"

Libros
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Jueves, 17 de junio a las 19.30 horas


El ganador del I Premio de Novela Histórica Medieval 'Ciudad de Calatayud', Eloy Morera, recogerá el galardón del Ayuntamiento de Calatayud y presentará su libro el próximo jueves, día 17 de junio, a las 19.30 horas. El acto, que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal, es abierto al público en general con reserva previa debido al aforo limitado que establecen las restricciones COVID-19. Los interesados en asistir pueden inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 976.88.73.84.
'Cutanda' fue la obra ganadora de entre 25 novelas inéditas que se presentaron al concurso convocado por el Área de Cultura del Ayuntamiento en 2020 con motivo del 900 aniversario de la adhesión de Calatayud al Reino de Aragón.
"La calidad literaria, el rigor histórico y la verosimilitud de los hechos narrados fueron los motivos que destacó el jurado compuesto por historiadores y escritores de renombre. Es un honor acoger, finalmente y una vez que la situación pandémica lo permite, la presentación de esta obra", explica la concejal de Cultura, Nuria Amela. 

PUBLICIDAD

ARIZA 2

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca