CALATAYUD.- La bilbilitana Marta Sellarés, presenta este próximo sábado, 26 de marzo, en la biblioteca municipal su libro “La casa de piedra”

Libros
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Será a partir de las 12.00 horas

TORRIJO DE LA CAÑADA ARTICULOS



Marta Sellarés es una joven bilbilitana que tras graduarse en Bellas Artes, ha continuado su formación en fotografía a través de una beca para el curso de Creación de Proyectos impartido por Enric Montes, en la escuela de fotografía Grisart en Barcelona y a través de la realización de distintos talleres. Actualmente compagina su formación con la docencia y su trabajo más personal como fue este libro.
Con sus proyectos y sus trabajos muestra el interés por explorar el territorio como hilo conductor desde el que encontrar una mirada singular hacia lo que nos rodea, haciendo referencias a la memoria, la emoción o la búsqueda de lo insólito.


Presentación en Calatayud
La autora de Calatayud, presentaba su libro en Torralba de Ribota el pasado 26 de junio a través de la Asociación Cultural Pueblos en Arte, y en esta ocasión, este próximo sábado, 26 de marzo lo hará en Calatayud, concretamente en la Biblioteca Municipal a las 12.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

La casa de piedra
El libro ha sido publicado por la editorial Ediciones Anómalas con el apoyo de la escuela de Barcelona, de Grisart Escola Internacional de Fotografía, un centro que además de ofrecer formación también se implican a la hora de participar en proyectos de fotógrafos.
Según la propia autora, “La casa de piedra", es un proyecto que se desarrolla a través del entramado de relaciones establecidas entre lugares e individuos, explorando los imaginarios creados y sentidos, que son una constante en nuestra memoria”.
Un trabajo que gira alrededor de los espacios familiares y lo que en ellos sucede. “Cada elemento fotografiado desde un punto de vista autobiográfico, configurando una cartografía emocional de una manera de relacionarse con y en el espacio”.
Marta Sellarés, una licenciada en Bellas Artes que seguro que a través de su inquieta mirada nos ofrece una forma distinta de ver lo cotidiano a través de la fotografía.
El libro se puede adquirir a través de www.edicionesanomalas.com.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad