CALATAYUD.- La programación del Festival Aragón Negro acerca el próximo miércoles a Calatayud al escritor, Víctor del Árbol

Libros
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Charla-coloquio en la Biblioteca Municipal a las 19.00 horas con uno de los escritores más destacados de novela negra


El festival Aragón Negro se encuentra hasta el 30 de mayo recorriendo un buen número de puntos de la geografía aragonesa, entre ellos Calatayud. Una programación con escritores especializados en la novela negra.
Encuadrado en este festival, este próximo miércoles, 18 de mayo, a partir de las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal de Calatayud tendrá lugar una charla-coloquio con uno de los autores más destacados de novela negra, Víctor del Arbol. Autor de novelas como: "El peso de los muertos" (Premio Tiflos de Novela 2006), "El abismo de los sueños" (finalista del XIII Premio Fernando Lara 2008), "La tristeza del samurái" (Prix du Polar Européen 2012), "Respirar por la herida" (finalista en el Festival de Beaune 2014 a la mejor novela extranjera), "Un millón de gotas" (ganadora en 2015 del Grand Prix de Littérature Policière), "La víspera de casi todo" (Premio Nadal de Novela 2016), "Por encima de la lluvia" (2017) y "Antes de los años terribles" (2019) y "El hijo del padre" (2021). Estará acompañado por el escritor Juan Bolea

La programación en Calatayud
El pasado 13 de mayo tuvo lugar una más que interesante charla-coloquio con Fernando Rueda, autor de su nuevo ensayo “Al servicio de su majestad”, donde se narran distintos trabajos del servicio se inteligencia tapando historias de la realeza. La jornada resultó más que interesante y “descubridora”.

El miércoles, 18 de mayo tendrá lugar el encuentro con Víctor del Arbol.

El jueves, 19 de mayo, proyección cinematográfica de la película “Alarma en el expreso”, dirigida por Alfred Hitchock. Será a las 19.00 horas en la UNED de Calatayud. Una actividad en homenaje a José Verón Gormaz, (colaborador en las proyecciones cinematográficas en el Festival Aragón Negro en Calatayud.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad