CALATAYUD.- Las diferencias entre lo que se muestra y lo que se tapa

Libros
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El escritor bilbilitano, Ricardo Ramos Rodríguez, presentará el jueves, 15 de diciembre su última novela “Máscara”


Un periodista ha sido asesinado y tres hombres, en apariencia honestos, son detenidos como sospechosos. Un escritor famoso, un novio de ensueño o un triunfador hecho a sí mismo podrían esconder la identidad de un criminal. ¿Quién oculta un secreto bajo su máscara? ¿Quién no lo hace?
Se trata del último trabajo del escritor bilbilitano Ricardo Ramos Rodríguez, que se adentra en quiénes somos y quiénes son los demás en realidad. Sobre las diferencias entre lo que se muestra y lo que se tapa, y sobre cómo todos, alguna vez, nos hemos enamorado sin saberlo de un personaje de ficción.
Una novela contemporánea que responde al título de “Máscara” y que el autor presentará el próximo jueves, 15 de diciembre a las siete y media de la tarde en la Biblioteca Municipal de Calatayud.

Sobre Ricardo Ramos Rodríguez
Ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza, en su faceta de escritor es autor de las novelas históricas “Las sombras del Imperio” y “El eco entre la bruma”, de la colección de relatos Bilbilitanos en la historia, además de colaborador en su momento en ONDA CERO Calatayud y en el semanal La Comarca con sus colaboraciones “Bilbilitanos en la historia”.
En esta ocasión abandona la temática historia para presentarnos una novela contemporánea y de misterio.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad