Se ha impulsado desde el Departamento de Festejos para animar a los vecinos a disfrutar de esa noche especial quedándose en la ciudad.
En la media noche del próximo 31 de diciembre el Recinto Ferial de Calatayud abrirá sus puertas para celebrar la entrada 2024. Se trata de una iniciativa del Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Calatayud para fomentar que los bilbilitanos tengan una alternativa más y se queden en la ciudad durante esa noche, animándose a disfrutar aquí de los eventos organizados en el último día del año.
Este cotillón contará con la actuación del grupo “Electroduendes”, integrada por miembros de lo que era la Bogus Band y con los Djs Manu y Sergio Sabroso. Las puertas del Recinto Ferial estarán abiertas desde las 00.30 horas a las 06.30 y las entradas pueden adquirirse ya al precio de 12 euros para los adultos y de 3 euros para los menores. Estos deberán de presentar la autorización de un adulto. Incluyen bolsa de cotillón y guardarropa y pueden comprarse vía online en dos web. www.entradasyreservas.comy en www.entradasatualcance.como en el Ayuntamiento de la Plaza de España, en la cuarta planta, de 9.00 a 13.00 horas, en el área de Festejos. La misma noche del cotillón se podrán comprar en la taquilla.