Sus Majestades de Oriente, llegarán a la Estación de Calatayud, el domingo a las 19.12

Llegarán a Calatayud a las 19,10 en tren

Navidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en tren, procedente de Madrid


El día más mágico de las Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina, ese día donde la ilusión y la felicidad desborda a cualquier otro sentimiento. Es el día de todos, pero en especial es el día de los más pequeños de la casa, la llegada de los Reyes Magos de Oriente. El lunes, cuando nos despertemos y tras una intensa noche de trabajo, sus Majestades nos habrán dejado los regalos que año tras año traen a todas las casas de la comarca de Calatayud y a toda España.
Mañana sábado, desde las 18.00  a las 21.00 horas y en el Pabellón “A” del Recinto Ferial estarán en la ciudad los carteros reales, para recoger esas cartas de los más despistados.
El domingo, la comitiva real llegará en tren a la Estación de Calatayud a las 19,12 horas. Una vez pisado el suelo bilbilitano subirán a las carrozas que ya les estarán esperando cargadas de regalos y marcharán por las calles de Calatayud en esa cabalgata de la ilusión, que este año estará compuesta por alrededor de 150 personas. Una cabalgata que partiendo de la Estación tendrá como punto de destino la Plaza de España, lugar donde los Reyes, además de disfrutar del recibimiento por parte de los más pequeños, recogerán también la llave para abrir todas las viviendas durante la noche del domingo al lunes y depositar en las casas los correspondientes regalos.
Unos Reyes Magos que además de visitar Calatayud, tendrán el tiempo suficiente como para acercarse a los barrios tanto urbanos como pedáneos, además de  a la Residencia de AMIBIL, Hogar Bilbilitano y a otras residencias de mayores.

El tiempo
Desde el Ayuntamiento, el concejal de festejos, Héctor Sarriá, informaba que “estamos muy pendientes del tiempo y de la posibilidad de lluvia para el domingo. Si fuera el caso, sus Majestades  y la Cabalgata no terminaría en la Plaza de España sino en el Recinto Ferial, lugar donde se les entregaría la llave de la ciudad”.
Desde el Ayuntamiento también se agradece la colaboración de todas las personas que van ayudar a la realización de la Cabalgata, tanto asociaciones como empresas o personas a título individual, y es que son muy necesarios puesto que los “Magos de Oriente” llegan este año todavía más cargados de regalo.
Domingo, tarde de reencuentro con los Reyes para acaba estas Navidades el lunes, un lunes, desde luego de ilusión.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad