NAVIDAD COMARCAS.- El Grupo Comunicación Calatayud les desea una FELIZ NAVIDAD

Navidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En un año complicado para todos donde ha destacado la solidaridad individual

Que ganas tenemos todos de despedir este 2020 que pasará a la historia por el Año de la Pandemia en muchos casos, y lamentablemente en otros, por el Año donde perdimos familiares, amigos o conocidos.

Desde el Grupo Comunicación Calatayud les queremos desear unas MUY FELICES NAVIDADES, con todas las precauciones posibles puesto que en gran medida el futuro más próximo lo tenemos en nuestra mano. Precaución y sobre todo mantener en la medida de lo posible todas las normas para evitar contagios ahora que la luz parece que la tenemos más cerca.

También nos queremos acordar de todos los colectivos que durante todo este 2020 han trabajado sin descanso en beneficio del resto de la sociedad, un esfuerzo importante para preservar la salud de todos. MUCHAS GRACIAS de corazón, de verdad.

Al igual que agradecer todas las innumerables muestras de solidaridad que les hemos podido contar por parte de personas individuales y empresas. Han sido un verdadero ejemplo de colaboración, cada uno dentro de sus posibilidades. MUCHAS GRACIAS a todos, y a pasar unas Navidades gratas, responsables y sobre todo con la vista puesta en un futuro que en nuestras manos está hacerlo más grato.

FELIZ NAVIDAD para todos.

Grupo Comunicación Calatayud

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad