ARIZA NAVIDAD.- En Ariza los Reyes Magos visitarán a los niños el día 5 casa por casa

Navidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Así se desprende de un comunicado del gabinete de prensa de sus Majestades

Las normas Covid las tenemos que tener todos muy presentes en estos días navideños, y desde luego sus Majestades los Reyes Magos son muy conscientes de que este año tendrán que visitar a los niños pero hacerlo sin cabalgatas y evitando concentraciones innecesarias. Así lo comunicaba el gabinete de prensa de sus Majestades al Ayuntamiento de Ariza. “Ante la peligrosidad de la pandemia, sus Majestades los Reyes Magos comunican a todos los vecinos de la localidad, y en especial a todos los niños, que este año no recorrerán la localidad en la tradicional cabalgata sino que lo harán visitando casa por casa a todos los niños de la localidad el 5 de enero”.

Una decisión muy acertada de sus Majestades de Oriente y un esfuerzo importante con la finalidad de evitar riesgos.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

 

El alcalde de Ariza, José Carlos Tirado, aplaudía esta decisión. “Aunque en Ariza no hemos tenido mucha incidencia de casos, es evidente que en lo que nos queda debemos de seguir manteniendo esa responsabilidad individual de cada una de las personas”.

Conforme a la decisión de los Reyes Magos, el Ayuntamiento también ha decidido evitar cualquier tipo de concentración. Según el alcalde de Ariza, “No haremos el tradicional cotillón para despedir el año. El gran comportamiento de los vecinos ha hecho posible que no tengamos una especial incidencia del virus, pero estamos obligados a seguir con la cautela necesaria. Serán unas Navidades sin grandes concentraciones, pero desde el Ayuntamiento animamos a los vecinos y vecinas a que las disfruten con familia y amigos, siempre con la debida precaución y cautela”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad