NAVIDAD CALATAYUD.- El Colegio Salvador Minguijón nos felicita la Navidad y prepara para mañana martes, el final de Año

Navidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

No tendrán su tradicional Belén, pero les espera alguna sorpresa

En estos días navideños ya se ha convertido en algo tradicional la representación del Belén de Navidad por parte de todo el colectivo educativo del Colegio Salvador Minguijón. Una representación que trabajan durante el primer trimestre del curso y en el que se involucra toda la comunidad educativa y el propio barrio de la Puerta de Soria.

Evidentemente este año y debido a las normas de precaución para evitar contagios no se llevará a cabo, pero esto no es óbice para que en colegio tengan mañana un guiño a su tradición.

PUBLICIDAD

FERIA EXPOCALZADO

Los alumnos de sexto han preparado una lectura teatralizada del texto original de Don Antonio, (precursor del Belén). Desde luego un trabajo extra para este curso que encarnarán ellos solos los principales papeles del Belén.

Además, tendrán las campanadas de fin de año.

Cada GEC se ubicará en una zona del patio cumpliendo las normas establecidas con las correspondientes mascarillas. Lectura teatralizada del Belén, las uvas o gusanitos y sobre todo compartir entre toda la comunidad los mejores deseos para que termine la pandemia.

Desde Salvador Minguijón nos desean una Feliz Navidad y un Próspero 2021.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad