MUNÉBREGA.- Concurso para decorar balcones y "El Misterio de la piedra filosofal y criaturas fantásticas"

Navidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dos actividades en Munébrega que están contando con una muy buena aceptación

En la localidad de Munébrega ideaban a través de la Asociación La Zarandilla y del propio Ayuntamiento de la localidad un concurso navideño que ha tenido algo más que una gran respuesta. Se trataba de decorar los balcones del pueblo. Una actividad en la que han participado más de 50 vecinos de Munébrega, que con esmero y cuidado han decorado con motivos navideños sus balcones. Finalmente han sido tres los balcones premiados, entre ellos el que ilustra este artículo que conseguía la primera posición.

Escape room

Por otro lado desde La Zarandilla y tras la buena aceptación que tuvo el Escape room que organizaron en su día bajo el título “Horror en la finca del pozo”, (un escape room, es un juego de aventuras tanto físico como mental que se suele realizar en un cuarto y que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán de solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo, enlazado con una historia para intentar escapar en el menor tiempo posible), han preparado para estos días navideños otra actividad de similares características, titulada “El Misterio de la piedra filosofal y criaturas fantásticas”.

El número mínimo de participantes será 4 y el máximo 6. Para ampliaciones o bajas pueden ponerse en contacto con los organizadores en el telf. 629 14 17 11.

En la modalidad "Niños" deberán estar acompañados por un mayor de edad que también pagara la entrada. Las edades recomendadas para esta modalidad son de 6 a 14 años.

Para mayores de 14 años se recomienda la modalidad "Adulto", y también deberán ir acompañados de un mayor de edad.

Una vez se realice la reserva la organización facilitará un documento de inscripción por correo electrónico que deberá enviarse cumplimentado al telf. 629141711.

Las reservas se pueden realizar en https://lazarandilla.es/escape-room/?fbclid=IwAR3jHqQ3_jQKtZJykQJYCffzzkVMWdF-AJiDY5gviXq-54WyaHB3nKqW2NQ

Una actividad que comienza este próximo fin de semana (no hay plazas para este sábado y domingo).

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca